~
Más facilidades

Nuevas opciones de pago

Separador Blanco

Este año lanzamos una nueva modalidad de pago mensual en la cual podrán abonar $2.000 por mes mediante una plataforma online.

Sabemos del interés de las familias en poder contribuir con las acciones que realiza la Asociación Cooperadora Amadeo Jacques, pero también de las dificultades que el 2020 les generó. Por eso este año lanzamos una nueva modalidad de pago mensual en la cual podrán abonar $2.000 por mes mediante la plataforma on line. El sistema es sencillo ya que solo deberán adherirse una única vez hasta que decidan darse de baja.


Para quienes deseen continuar con la modalidad del pago anual, la opción de único pago seguirá vigente, y como beneficio se le aplicará un descuento, siendo el valor de la cuota de $19500. A través de la plataforma Mercado Pago podrán a su vez encontrar una financiación que les resulte adecuada.

Para quienes deseen continuar con la modalidad del pago anual, esta opción seguirá vigente y como beneficio se le aplicará un descuento, siendo el valor de la cuota de $19.500.

Y eso no es todo, los métodos de pago son variados: tarjeta de crédito, plataforma Donar Online, links directos de Mercado Pago, transferencias bancarias; y continúan los descuentos por hermanos tanto en modalidad mensual como anual en un pago. Pueden encontrar toda esta información en la página o escaneando el siguiente QR.

QR

Quienes quieran colaborar pero consideren que ninguna de estas modalidades se ajusta a sus necesidades, escríbannos a info@cooperadora-cnba.org.ar.


Todo aporte de la comunidad es indispensable para el sostenimiento del Colegio y el bienestar de los estudiantes.

~